domingo, 3 de noviembre de 2013

Carros antiguos

Carros de epoca 

Un coche de época o clásico que te puede traer mucha alegría , pero también puede ser dolorosamente caro. La verdad es que la propiedad de coches de época a veces puede ser una ilusión, porque no todo el mundo se adapta a la afición, financieramente o de otra manera . La buena noticia es que mediante el uso de estos consejos con la precaución que pronto podría estar en el volante del coche de sus sueños. Algunos de los cuales puede ser tan antigua como el coche que está a punto de comprar .

Pregúntate a ti mismo si realmente puede darse el lujo de una época o clásico, recordando que si se rompe algo que podría terminar costando una pequeña fortuna en reparaciones. Esto es especialmente cierto de los vehículos raros o exóticos . Las piezas pueden ser difíciles de encontrar , por lo que el coche podría estar fuera de servicio durante un largo período. ¿Se puede manejar las reparaciones por su cuenta ? Tiene el talento y la experiencia de la restauración? Great ... pero si no es así, esté preparado para meterse de lleno .

Siempre tienen una "reserva " destinado a los gastos de reparación inesperados. Un amigo que restaura y vende coches de colección sugiere un mínimo de al menos $ 3000. Más si el coche es una rara exótica. Pero entonces, si usted está comprando un Bugatti o un Deusenberg , es probable que no necesita nuestro consejo.

¿Su época o clásico es un " conductor todos los días? " El uso diario pone una tensión en las piezas y sistemas antiguos . No es que un auto de colección no se puede conducir con regularidad, pero más vale que sea fiable , algo que se inicia en la demanda, puede ser fácilmente reparado, tiene partes que son fáciles de encontrar. Junto con un conductor que puede permitirse el precio de averías.

Si usted está planeando conducir su belleza de la vendimia en la vía pública tenga en cuenta que fue construida para un momento diferente , el tráfico más lento, menos congestión de la carretera , los conductores más tolerantes . Esos viejos frenos de tambor pueden no ser adecuados para una parada de pánico en el tráfico moderno para aprender a adaptarse. Gobierno sin poder requerirá muscular. Sistemas de dirección asistida anteriores son lentos y descuidados . Las señales de giro , si existen, pueden ser invisibles para el tráfico acostumbrado a grandes anteojeras brillantes.

Puede que sea necesario contratar un seguro especial para un objeto de colección . Tenga en cuenta que los coches más viejos no tienen los dispositivos antirrobo o la base de datos el número de serie de los coches nuevos. Hot- cableado un coche más viejo es un juego de niños .

Y por último , aunque esto pueda parecer repetitivo , obtener sus patos financieros en orden antes de empezar. Enamorarse de un coche y hacer un compromiso sin una planificación suficiente , si me perdonáis un cliché , una receta para el desastre.

Si lo has hecho bien, como se sugirió anteriormente , usted puede tener el gusto de búsqueda de ese auto de sus sueños . Y que, de hecho , puede ser muy divertido . Sólo tenga cuidado , esté preparado para retirarse y esperar si es necesario , quizás incluso aceptar un poco menos de lo que había planeado .

Lana Hampton cuenta con el suministro de información útil a la comunidad en línea. Reimpresión de este artículo se permite con este pie de página incluida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario