viernes, 18 de octubre de 2013

Hemorroide interna y externa

Definición



Las hemorroides (también conocido como "pilas") son venas dilatadas o abultamiento del recto y el ano, causada por el aumento de la presión en las venas del recto. Cincuenta a setenta y cinco por ciento de todos los estadounidenses desarrollan hemorroides.


Descripción



Las hemorroides implican los vasos sanguíneos que recubren el ano. La presión sobre las paredes del recto debilita los músculos que soportan los vasos hemorroidales. A continuación, se agrandan y pierden su apoyo y dar lugar a una protrusión en forma de saco en el interior del canal rectal (llamadas hemorroides internas) o debajo de la piel alrededor del ano (llamadas hemorroides externas).

Si la hemorroide interna empuja hacia fuera de la abertura anal, hemorroides este se llama un prolapso hemorroidal . A veces, la sangre puede acumularse en una hemorroide externa, formando un coágulo (trombo). Esto se llama hemorroideshemorroides externas trombosadas .

Las hemorroides pueden ocurrir en cualquier momento, pero se vuelven más comunes con la edad. Las personas más jóvenes, las mujeres embarazadas y las mujeres que han tenido hijos son más propensos a desarrollar problemas hemorroidales. La condición ocurre con más frecuencia en algunas familias.


Causas



Las causas de las hemorroides son:
habitualmente esfuerzo (debido al estreñimiento )
diarrea
tos
estornudar
vómitos
estar mucho tiempo sentado
el embarazo (presión sobre la parte baja del abdomen causada por el útero)
estilo de vida sedentario
comer una baja en fibra dieta
sobrepeso
parado o levantando demasiado
cirrosis del hígado
el sexo anal
infección anal o rectal


Síntomas



Los síntomas más comunes de las hemorroides son:
pequeña cantidad de sangre en las heces o en el papel higiénico después de limpiarse
defecación incompleta
recto picores
tumoración suave que se sentía en el orificio anal

Nota: El sangrado del recto debe ser comunicado al médico . El sangrado puede ser un síntoma de otras condiciones médicas, como la inflamación de los intestinos, fisuras anales (grieta en el revestimiento del canal anal), pólipos rectales y / o cáncer colorrectal .


Diagnóstico



Para diagnosticar las hemorroides, el médico le hará un examen rectal. El médico introduce un dedo enguantado y lubricado en el recto para detectar anomalías. Las hemorroides externas pueden ser diagnosticadas mediante el examen visual y / o rectal.

Para diagnosticar las hemorroides internas, el médico insertará un instrumento similar a un tubo delgado (llamado anoscopio) en los menores centímetros del recto. El anoscopio tiene una luz en el extremo y un ocular en la parte delantera para su visualización en el canal anal.

Para buscar otras fuentes de sangrado, el médico puede realizar una colonoscopía (un examen del interior del colon) o una sigmoidoscopia (examen del recto y la parte final del colon - el colon sigmoide).


Tratamiento



El tratamiento médico de las hemorroides está dirigido inicialmente a aliviar los síntomas. Las medidas para reducir los síntomas incluyen:
bañera o baños de asiento varias veces al día en agua tibia limpia, durante unos 10 minutos
bolsas de hielo para ayudar a reducir la hinchazón
aplicación de vaselina, cremas de cortisona, crema hemorroidal (tales como Preparación-H) o supositorios a la zona afectada
ropa interior de algodón y ropa suelta
limpiar el ano después de cada evacuación dándose golpecitos suaves con papel higiénico húmedo o almohadillas humedecidas
tomar acetaminofeno o aspirina

Para las hemorroides que no responden a las medidas de auto-cuidado, hay algunas otras técnicas para aliviar las hemorroides:

Para el tratamiento de las hemorroides internas , uno de los cinco métodos se utiliza por lo general:

1. Ligadura con banda elástica - Este procedimiento consiste en colocar una banda de goma en la base de la hemorroide interna. La banda se corta el suministro de sangre a la hemorroide, causando que se encoja y se caiga en unos cuatro a siete días.

2. La escleroterapia de inyección - Este procedimiento consiste en inyectar una solución química en la membrana mucosa cerca de la hemorroide. Este producto químico provoca la inflamación y el cierre de las venas, reduciendo así la hemorroide.

3. La fotocoagulación infrarroja - Este procedimiento involucra dirigir una luz infrarroja para coagularse (coágulo) de las venas dilatadas de la hemorroide. Esto hace que las hemorroides para reducir el tamaño, ya que la sangre no fluye a través de los vasos sanguíneos coagulados.

4. Coagulación láser - Este nuevo procedimiento implica la aplicación de una corriente eléctrica a las hemorroides. La corriente eléctrica, emitida por una sonda de electrodo, desencadena una reacción química que se apaga el suministro de sangre en la hemorroide y hace que el tejido inflamado para reducir el tamaño.

5. Hemorroidectomía - Este procedimiento implica la extirpación quirúrgica de los grupos de hemorroides en el canal anal, y se realiza con un dispositivo de cauterio escalpelo o láser.

Para el tratamiento de las hemorroides externas , uno de los tres métodos se utiliza:

1. La fotocoagulación infrarroja

2. Coagulación Láser

3. Hemorrhoidectomy

Para el tratamiento de un prolapso hemorroidal, se recomienda una hemorroidectomía.

Para el tratamiento de una hemorroide externa trombosada, se recomienda el drenaje de la hemorroide o una hemorroidectomía.


Preguntas



¿Existen pruebas necesarias para asegurarse de que los síntomas no son causados ​​por algo más?

¿Qué tipo de hemorroides son?

¿Qué tipo de tratamiento recomienda para corregir el problema?

Se debe consultar a un especialista?

¿Puede explicar cómo se realiza el procedimiento?

¿Qué tan efectivo es el tratamiento?

Si se trata de uno de los procedimientos más nuevos, ¿cuántos de estos procedimientos ha realizado?


No hay comentarios:

Publicar un comentario